Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

viernes, 5 de abril de 2013

Un nuevo espacio para los amantes del vino y del buen vivir


Wine News es la nueva propuesta de FBL Wine Media (Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia) para la difusión del mundo del vino y el buen vivir en la radio mendocina. En conjunto con Red 101.5, la producción tendrá horarios rotativos durante todo el día en la emisora que es referente en la provincia, con repetidora en San Rafael.
Wine News contará con la participación de los principales protagonistas de la industria del vino y todo lo vinculado al mundo del buen vivir (gastronomía, turismo, coctelería, bodegas, relax y demás).
Luego de ciclos exitosos en diferentes medios de la provincia, la productora vinculada a los contenidos del vino y sus derivados apuesta al desarrollo de un nuevo concepto que apunta a desplegar y estimular los paladares más exigentes de los consumidores.
Wine News goza de seis emisiones diarias en distintos horarios representativos del oyente de este tipo de contenidos: Lunes a Viernes 10.15hs, 14.15hs, 18.15hs, 22.15hs, 02.15hs y 06.15hs. Y podrá ser escuchado por el dial 101.5MHZ y vía web en www.red101.fm
Wine News está bajo la conducción de Federico Lancia y la producción de Gustavo Flores Bazán, periodistas especializados en el mundo del vino, con amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación.

Para más información:

Facebook: http://www.facebook.com/WineNewsRed101
Twitter: @WineNewsRed101



No hay comentarios:

Publicar un comentario