Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bodegas O. Fournier continúa con el programa "Top Chefs".



El objetivo es invitar a los mejores chefs de todo el mundo para presentar eventos gastronómicos. Esta vez se presentará Michael Tusk, chef-propietario del restaurante "Quince" de San Francisco. Chef Tusk  cocinará durante los  almuerzos del sábado 16 de febrero y el domingo 17 de febrero, 2013. Después del almuerzo, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el chef y los clientes presentes.
Como chef ejecutivo y dueño de los restaurantes Quince y Cotogna, Michael Tusk es conocido por usar los ingredientes más frescos para crear sabrosos y auténticos platos de inspiración italiana.
Nacido en Nueva Jersey, Michael desarrolló una profunda curiosidad acerca de los alimentos a una edad muy joven. Mientras estudiaba Historia del Arte en la Universidad de Tulane, tomó su primer trabajo en  restaurantes, y se sintió inmediatamente atraído a la industria. Michael posteriormente se matriculó en el Culinary Institute of America en Hyde Park, Nueva York, donde comenzó a dedicarse a la gastronomía profesionalmente.
Después de graduarse, Michael partió hacia Europa para adquirir experiencia en restaurantes con estrellas Michelin en Francia e Italia. Él se inspiró en su experiencia en la región de Barbaresco, Italia, lo que le  hizo  cultivar un interés profundo por la cocina regional del norte de Italia, y que ha influido mucho en su estilo culinario.
Cuando Michael regresó a los Estados Unidos en 1988, se estableció en el área de  San Francisco y comenzó a trabajar en el legendario restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario