Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Argentina Wine Awards 2013: Next Generation”


Del 18 al 22 de febrero de 2013 se realizará la séptima edición del Argentina Wine Awards. El encuentro tiene el propósito de reflejar la expansión de los vinos argentinos en todo el mundo. En esta oportunidad reunirá en nuestro país a periodistas, bloggeros, sommeliers y enólogos pertenecientes a la Nueva Generación del universo del vino.
Organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Argentina Wine Awards (AWA) es un evento ícono que permite a las bodegas locales mostrar al mundo todo lo que sus vinos pueden entregar mediante la presentación de sus muestras en un certamen que se realiza a puertas cerradas y tiene como jurado a destacados profesionales en el tema.
Los jueces profundizarán el conocimiento que tienen de la Argentina y sus vinos, y las bodegas aprenderán sobre los estilos y la calidad de vinos que mejor se adaptan a sus mercados de exportación.
Los jueces nacionales serán Matías Michelini, Matías Riccitelli, Pablo Sánchez, Santiago Mayorga, Sebastián Zuccardi y José Lovaglio
El tiempo límite para las bodegas para presentar las muestras de sus vinos es el 17 de diciembre.
Información e inscripciones para el Seminario: acreditaciones@areadelvino.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario