Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

martes, 16 de octubre de 2012

Peñaflor invertirá U$S 91 millones en los próximos cinco años


El principal exportador de vino de la Argentina, con ventas por U$S 441 millones y exportaciones por U$S 165 millones anuales a 95 países, realizará estas inversiones como parte de su Plan Estratégico 2012-2016.
Serán realizadas íntegramente en las provincias de Mendoza, Buenos Aires, San Juan, Salta y Catamarca, alcanzando un "nivel record en su historia", destacó hoy en un comunicado.
El Plan Estratégico prevé expandir su participación tanto en el mercado interno como en el mercado externo, con un fuerte crecimiento de las exportaciones desde la Argentina a los países asiáticos, Brasil y Estados Unidos, principalmente.
Para lograr este objetivo, invertirá en tanques de acero inoxidable y capacidad de frío, maquinarias e instalaciones, plantación de 462 hectáreas de fincas nuevas, barricas de roble, equipamiento de control de calidad, depósitos para insumos y productos terminados, centros logísticos y líneas de fraccionamientos y en tecnología y sistemas.
El Grupo Peñaflor, uno de los primeros diez productores de vinos a nivel mundial, está integrado por las Bodegas Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, Bodegas La Rosa, Santa Ana y Andean Viñas
Fuente: Diario Los Andes On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario