Enoturística y la implementación del Programa de Calidad Directrices de Gestión Turística para Bodegas. “ comprenden aspectos clave para el Área de Turismo de una Bodega: el marketing enoturístico, las relaciones entre los actores, la gestión de capital humano, la gestión de la calidad, así como también los espacios de visita y uso para los visitantes y especifican pautas de acción bajo la forma de recomendaciones, para implementar una gestión integrada del productoenoturístico. “ explico Pablo Molinengo Tourism & Hospitality Manager de Clos de los 7.
Con la implementación de este programa Clos de los 7 se fortalece como destino del turismo de lujo dentro de las Great Wine Capitals, y Mendoza es una de las primeras capitales del vino en contar con bodegas que han implementado un sistema de calidad en sus áreas turísticas. Este programa ha sido parte del Sistema Argentino de Calidad Turística, del Ministerio de Turismo de la Nación y ha sido implementado en Mendoza por el Observatorio para el Turismo Sostenible, articulado entre la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.
Foto : Carlos Enrique Meyer Ministro de Turismo de la Nacion con Pablo Molinengo , Tourism & Hospitality Manager en Clos 7
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