Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

martes, 25 de septiembre de 2012

Se realizó la Primera Jornada de Asociativismo para Productores Vitivinícolas



Más de 150 viñateros de distintas regiones de la provincia se acercaron a la bodega Palau de San Martín para participar de la reunión.

Productores del grupo Los Haroldos de San Martín, Sierra Pintada de San Rafael y Salvador Patti de Palmira, y la bodeguera Silvia Maíz del grupo El Salvador, compartieron su experiencia con los asistentes, al igual que la Asistente Técnica del grupo Norte Mendocino, ing. Ana Vaieretti.

El ing. Sergio Barlotta explicó la función y actividades organizadas por los Centros de Desarrollo Vitícola, seguido por la disertación del invitado especial de la Jornada, el Ing. Agr. Miguel Paulón, un profesional de larga trayectoria en la producción agrícola, con desarrollos en el sector cooperativo y otras formas de trabajo asociativo.

Paulón destacó especialmente el ejemplo y modelo que significa este proyecto en nuestro país, así como también instó a todos los participantes a continuar en el camino de la integración y el asociativismo como la mejor manera de lograr la sustentabilidad y mejorar las condiciones y posibilidades de los pequeños productores.

La reunión concluyó con las palabras del ing. Eduardo Sancho, coordinador general del Proyecto, y con un brindis por un futuro con más integración vitivinícola en toda la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario