Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

miércoles, 21 de marzo de 2012

El Arena de Maipú, listo para recibir a SITEVINITECH Argentina 2012

Sergio Calderón, gerente de Sitevinitech Argentina 2012 y director de FISA Argentina (la empresa organizadora junto con FISA Chile), mostró las instalaciones del Arena de Maipú donde se hará la feria. “Una feria de calidad internacional es posible en Mendoza y estamos trabajando mucho para que todo salga perfecto. Con Sitevinitech Argentina 2012 queremos proyectar Mendoza al mundo”, señaló.
Durante el recorrido, periodistas y organizadores pudieron apreciar los distintos sectores que tendrá la feria:
Hall A: ubicado en el Stadium del Arena de Maipú, cuenta con 2.000 metros cuadrados cubiertos y 1.600 metros cuadrados de stands. Está 100% vendido.
Hall B: se encuentra ubicado justo a la salida del Stadium y contará con una carpa de 2.800 metros cuadrados. Esta carpa tiene la particularidad de ser la única en su tamaño en el país (40 metros de ancho, 70 metros de largo y 11 metros de altura) y haber sido utilizada anteriormente en el Dakar. En este espacio habrá 2.000 metros cuadrados de stands y ya está vendido completamente.
Hall C: Se trata de un predio ubicado sobre césped sobre el cual se colocará una carpa de 1.350 metros cuadrados y piso de madera. Tiene 900 metros cuadrados de stands y está vendido al 100%.
Area abierta: Es una zona de 3.100 metros cuadrados dedicada a los expositores que poseen maquinarias que por su tamaño no pueden exhibirse bajo una carpa. Consta de pérgolas y está vendido al 90%.
Además, la Municipalidad de Maipú ha comprometido una carpa de 200 metros cuadrados para ofrecer a los visitantes degustación de vinos, espumantes y productos gourmet.
Sitevinitech Argentina 2012 se completa con salones VIP, sala de prensa, sala de atención al expositor y salón para rondas de negocios.

Otros números de la feria:

Estacionamiento para 4.000 autos
Cocheras subterráneas para 500 autos destinado a expositores e invitados especiales
Expectativa de 20.000 visitantes durante los tres días
Volumen de negocios concretado esperado de 50 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario