Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

jueves, 26 de julio de 2012

CASA BIANCHI PRESENTA SU LINEA DE VINOS MARCA “LEO"

En simultáneo entre Argentina y España, Casa Bianchi lanza la marca “Leo”, una línea de vinos formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama.


Casa Bianchi de San Rafael, Mendoza, reconocida en nuestro país y en los principales mercados del mundo por clásicas e innovadoras líneas como el Don Valentín Lacrado, Famiglia Bianchi, New Age, Bianchi DOC y Bianchi Extra Brut, entre otros, se prepara para convertir a “Leo” en un nuevo éxito de ventas tanto en el mercado local como en las más importantes plazas del exterior. En esta primera etapa, “Leo” se lanza en Argentina y España, luego se extenderá su venta al resto del mundo.


En nuestro país “Leo Malbec” y “Leo Torrontés” estarán disponibles a un precio de $33.- en vinotecas, hiper y supermercados. El top de la línea es “Leo Malbec Premium” cuyo precio sugerido en Argentina es $70.-. Completa la línea de vinos el espumante “Leo Extra Brut”, método tradicional francés, que será comercializado en nuestro país a $.-60.-


“La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios ya que un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público que la Fundación Leo Messi lleva adelante en la Argentina y el exterior. Estamos muy orgullosos de ser parte de esto”- afirma Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario