Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

miércoles, 13 de junio de 2012

MARGOT INTERESÓ A INVERSORES FRANCESES EN SU PROYECTO HOTELERO


Los socios de Margot presentaron su proyecto de inversión hotelero ante la delegación francesa que visita la provincia.
En la mañana de ayer Sergio Mastrapasqua, Giovanna Carparelli y Facundo Gauna expusieron en la sala de reuniones de ProMendoza el Master Plan Enoturístico que la empresa planea desarrollar en Tupungato, donde posee un predio de casi 30 ha.
La exposición realizada trató principalmente sobre el desarrollo más ambicioso que proyecta Margot, cual es la construcción de un hotel de lujo de 12 habitaciones en sus viñedos de Cordón del Plata, en Tupungato. Los empresarios mendocinos esperan integrar el Margot Champagnerie Lodge de Tupungato a la actual “Casa Margot” que dirigen en Chacras de Coria y que ha sido galardonada recientemente con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más grande y prestigiosa del mundo.
La comitiva de 11 empresarios y productores franceses interesados en desembarcar en la provincia y atraídos por el Gobierno de Mendoza ha manifestado interés en el vino, por lo que se reunieron inicialmente con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y con referentes del sector, y por la creciente industria del enoturismo. La delegación permanecerá en Mendoza hasta el miércoles 13 de junio con una ajustada agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario