Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrega de tractores e implementos agrícolas a grupos de pequeños viticultores

La acción se lleva a cabo en el marco del subprograma Maquinaria Vitícola Comunitaria para pequeños productores de la agricultura familiar integrados asociativamente. El subprograma se ejecutará hasta abril del 2012 y se prevé la entrega de 48 máquinas destinadas a más de 350 viticultores de toda la Provincia.
En un acto en el que participó el ministro de Producción, Raúl Mercau y el subsecretario de Programación Agroalimentaria, Raúl Millán se entregaron en comodato los primeros cuatro tractores- de un total de 48- a grupos de productores vitícolas de la Cooperativa Vitivinícola de Lavalle, la organización agrícola “Los Juanes” de Rivadavia, la Cámara de Comercio de Tupungato y la Asociación de Fruticultores de San Rafael.
El subsecretario de Programación Agroalimentaria, Raúl Millán destacó que los fondos para la adquisición de maquinaria e implementos agrícolas de uso comunitario provienen de las retenciones de las exportaciones vitivinícolas. Enfatizó que “se trata de un significativo avance, que le permitirá a los productores contar con el capital de trabajo necesario para eficientizar la actividad productiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario