Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

miércoles, 20 de abril de 2011

Mendoza celebró en las alturas el Malbec World Day.

En Tupungato Winelands, un country exclusivo de golf y polo rodeado de viñedos en la provincia de Mendoza, Wines of Argentina festejó el Malbec World Day. El evento reunió a destacadas personalidades de la industria,

entre dirigentes de entidades, empresarios del sector, enólogos, ingenieros agrónomos, arquitectos del vino, comercializadores y representantes de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

El 17 de abril la entidad fijó el "Día mundial del Malbec" con el objetivo de posicionar a la cepa emblemática argentina en los mercados internacionales.

Durante el encuentro, Susana Balbo, vicepresidenta de Wines of Argentina brindó un discurso de bienvenida, donde destacó el trabajo de promoción que realiza en el mundo Wines of Argentina, dando a conocer la diversidad de regiones y de variedades que produce el país.

El chef Pablo del Río tuvo a su cargo deleitar a los invitados especiales con sus creaciones, que incluyeron una variedad de bocados fríos y calientes. Más tarde, los asistentes pudieron disfrutar del paisaje y la belleza del lugar cuando se subieron a los tres globos aerostáticos y se elevaron en un feliz brindis con la bebida emblemática en sus copas. La música, un show en vivo de Altertango y el buen ambiente invitaron al relax.

Al retirarse, todos se llevaron una chupalla y una maceta con la cepa Malbec de regalo.

Recordamos que paralelamente, hubo festejos en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, España, Francia, Alemania y China, entre otros países que se sumaron al Malbec World Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario