Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

sábado, 5 de marzo de 2011

(reynoso/MDZ)
Durante el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), en el hotel Hyatt, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó el crecimiento del turismo y la actividad vitivinícola en la provincia. También hubo lugar para las lágrimas.
Con Jaque a su derecha y el vicepresidente de la Coviar, José Molina, a su izquierda, Cristina Fernández se sentó en la mesa anfitriona. Se conectó en teleconferencia con el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, quien se encontraba en Uspallata, y con Santa Rosa, por la inauguración de la doble vía de Ruta 7.
Después de las palabras de Jaque, quien habló de la “integración de productores como clave del desarrollo social” y siempre muy agradecido con la mandataria, la presidenta remarcó: “Mendoza tiene una oferta turística cada vez más importante. Crece también el turismo además de la actividad vitivinícola”.
Asimismo, la mandataria convocó hoy a los empresarios a "profundizar la diversificación" productiva para "tener mayor rentabilidad" y aumentar así la "inversión en ciencia y tecnología".
(Fuente diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario