Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

sábado, 7 de agosto de 2010

Amigos lectores y oyentes de Conexión Agro, esta semana concretamos uno de nuestros objetivos. Crecimos gracias a ustedes y ahora el programa se extendió a una hora. Esto significa más material para compartir en la radio y en la web. En esta oportunidad le proponemos repasar el lanzamiento del nuevo Foro Vitivinícola, con las opiniones de Luis Steindl, vicepresidente de Bodegas de Argentina y Angel Vespa, titular de la entidad. Con ambos dialogó Marcelo Bustos Herrera acerca de los panoramas de exportaciones y situación de la vitivinicultura, sobre todo frente a la competencia que implica Chile con el mercado brasileño.

Además, una charla reveladora acerca de las modernas estructuras de las bodegas con la arquitecta Eliana Bórmida, que nos trae detalles de lo nuevo en esta materia y aporta su experiencia en el sector. También nos habla de la próxima inauguración de Diamandes en Vista Flores, Tunuyán.

Y para el final, una charla imperdible con el vicepresidente de Coninagro y la Coviar. Eduardo Sancho habla de tres temas: la firma de acuerdos de integración bajo el plan de la COVIAR y el BID, y dos problemáticas urticantes, la política y la posible inserción de un dirigente vitivinícola en la política y su visión del discurso de cierre de la última edición de la Sociedad Rural Argentina. Toda una toma de posición frente a la famosa mesa de enlace. Para no perdérselo. Descarguen el programa y escúchenlo atentamente. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario