Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

domingo, 20 de junio de 2010

Gracias por acompañarnos una vez más. En esta edición de Conexión Agro, Marcelo Bustos Herrera entrevistó auna personalidad del mundo vitiviicola: se trata de Joel Castany, francés, presidente de la cooperativa de Leucate (Francia) y presidente de Cordier Mestrezat, sociedad de negocios de Bourdeaux.

En su paso por Mendoza, Castany habló del presente y futuro de la vitivinicultura francesa, del papel del productor vitivinícola y sus organizaciones y de la posición de la comunidad europea en la vitivinicultura.

También nos dejó planteada la polémica sobre la erradicación de viñedos que hoy sufre el viejo mundo.

Además, Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina habla sobre el convenio Cooperación Técnica no Reembolsable entre la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la entidad.

José Alberto Zuccardi, Presidente de la Unión vitivinícola Argentina, habla cobre la necesidad urgente de las herramientas básicas para nuestra industria: calidad y promoción.

También hablamos del tema educativo y de la idea de Jose Manuel Ortega Fournier de promocionar en un futuro cercano becas universitarias para la gente de San Carlos.

Un abrazo, y nos encontramos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario